domingo, 31 de marzo de 2013

CASA DEL LECTOR

"Todas las cosas cambian, nada será mañana como es hoy. No eres solo donde están  tus zapatos, sino también donde están tus sueños". Bengt Berg


Os invito a visitar 
 el nuevo Centro Internacional para la Investigación, el Desarrollo y la Innovación de la Lectura de la 



Fundación Germán Sánchez Ruipérez 


DESDE CASA DEL LECTOR NOS CUENTAN:

Casa del Lector se define como un centro de innovación de la lectura y estamos empeñados en defender un concepto de innovación que no trate de empeñarse en ofrecer cosas nuevas, impactantes, diferentes; lo innovador es lo que añade valor a las personas que desarrollan el proyecto y también, y sobre todo, a quienes nos visiten. ¿Cómo se añade valor? Satisfaciendo las necesidades y expectativas de unos y otros en todo momento. Si no tenemos en cuenta esto corremos el riesgo de precipitarnos en una cascada irreductible y frustrante del “¿y ahora qué hacemos para sorprender?”, cuando el acento lo debemos poner en escuchar, en observar, en tomar y dar la palabra a nuestros usuarios para conocer lo que esperan, lo que buscan en Casa del Lector.

Queremos presentaros "Diálogos de lectura", nuestra mejor apuesta formativa



La Fundación Germán Sánchez Ruipérez, a lo largo de sus más de treinta años de existencia, ha prestado una especial atención a la formación lectora.
Para ello, viene desarrollando un amplio programa de actividad al que ahora, y felizmente, se incorpora Casa del Lector.
Bajo el epígrafe general de Diálogos de lectura –expresión también del clima de intercambio y participación que deseamos defina nuestra propuesta- Casa del Lector inaugura el ciclo con susDiálogos de Primavera, cursos de formación destinados a profesionales y mediadores de lectura. Impartidos por los mejores especialistas en su materia, dichos cursos nos permitirán profundizar en cuestiones de indudable interés y utilidad y, a su vez, seguir consolidando esa comunidad lectora que Casa del Lector quisiera siempre albergar y potenciar. 
 Presentamos a continuación las acciones programadas para  Diálogos de Primavera:




No hay comentarios:

Publicar un comentario